Condiciones de uso y contratación Lockers Bilbao-Moyua
Las presentes condiciones generales regulan la contratación y el uso de las consignas LOCKERS BILBAO-Moyúa, a través del sitio web https://app.milockerenbilbao.com/, cuyo titular es Vicente Espino Eguren (en adelante, el Propietario), y la relación contractual entre él y el Usuario que utilice dicho servicio de consignas.
Servicio
El propietario ofrece a sus usuarios la posibilidad de alquilar cualquiera de sus consignas por períodos de días naturales, dentro de los horarios ofertados por LOCKERS BILBAO-Moyúa. Todas las reservas serán válidas desde la hora en la que el usuario realice la reserva. El usuario recibirá un mail media hora antes del momento elegido para hacer uso de la taquilla o taquillas para poder gestionar la reserva.
Tipos de consignas
El tipo de consignas ofrecidas por LOCKERS BILBAO-Moyúa son de tres tamaños diferentes:
- Taquilla tamaño S, de medidas 320 x 440 x 865 mm.
- Taquilla tamaño M, de medidas 535 x 440 x 865 mm.
- Taquilla tamaño L, de medidas 750 x 440 x 865 mm. (En el documento enviado sólo aparece un tamaño).
El tamaño de las puertas de las consignas el el siguiente:
- Tamaño puerta S, de medidas 291 x 380 mm.
- Tamaño puerta M, de medidas 506 x 380 mm.
- Tamaño puerta L, de medidas 721 x 380 mm.
Límites al uso de las taquillas
Las taquillas se utilizarán para fines legales, comprometiéndose a no almacenar objetos cuya tenencia sea ilegal. Asimismo no se introducirán materiales inflamables, contaminantes o peligrosos. Ni animales o seres vivos. Tampoco se introducirá comida ni bebida no envasada. No se recomienda tampoco incluir dinero o bienes de especial valor, y en todo caso, si se hace, será bajo la responsabilidad del usuario.
Disponibilidad
A través de la página web https://milockerenbilbao.com/, el usuario podrá reservar la consigna del tamaño que desee, según la disponibilidad en ese momento.
Plazos de alquiler
El servicio de alquiler de consignas es por períodos de 24 horas. Si la reserva se ha hecho para el mismo día, sin especificar fecha, empezará a contar desde el momento en que se complete el pedido. Si es para un día y hora concretos, desde la fecha que se haya especificado en el momento del pago.
Acceso a la consigna
El servicio de alquiler de cada consigna estará accesible en horario de 24 horas, todos los días de la semana, los 365 días del año.
Sólo los usuarios, o personas autorizadas por ello, bajo su responsabilidad, podrán volver a acceder a la taquilla para retirar los bultos en ella depositados.
El acceso al local será únicamente a efectos de acceder a la consigna, y para depositar o recoger sus pertenencias, sin poder permanecer en el local más tiempo del estrictamente necesario. Tampoco se autoriza a comer ni beber dentro del local.
Las consignas, una vez utilizadas, deberán quedar cerradas y en el mismo estado en el que se encontraron, comprometíendose a notificar a LOCKERS BILBAO-Moyúa cualquier incidencia al respecto.
El usuario será responsable de los daños físicos que puedan causarse en el local y, especialmente de los daños por un uso indebido en las taquillas, quedando obligado a indemnizar, en su caso por el posible deterioro de las mismas, así como las posibles pérdidas durante la reparación o sustitución de las mismas.
Modificación o desistimiento de la reserva
El usuario puede modificar o desistir de la reserva, siempre y cuando se realice 24 horas antes de la fecha en que comienza el servicio reservado mediante la página web.
Precio
El precio por consigna será el indicado en la página web en el momento de la contratación. Los precios que constan en la página web incluyen IVA y se refieren al alquiler de una consigna (según el tamaño), para el horario indicado en la reserva.
Proceso de reserva
Para reservar en LOCKERS BILBAO-Moyúa hay que seguir los siguientes pasos:
- Seleccionar los servicios deseados de entre los ofrecidos en la página. Clicando en cada servicio se accede a su ficha, que incluye una descripción detallada, con la información, características principales y precio.
- Una vez seleccionado/s el/los servicio/s deseado/s, se pulsa el botón “Reservar”, para completar la reserva.
- Concluida la selección, hay que pulsar el botón ”Finalizar compra”.
- A continuación se deben indicar los datos de contacto: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico y finalizar el proceso de compra.
- Al procesar el pedido, el usuario acepta las presentes Condiciones y elige el medio de pago de su contratación de entre los ofrecidos por LOCKERS BILBAO-Moyúa.
- Una vez finalizado el proceso de contratación, el usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación y los códigos de acceso al local y la taquilla.
En el caso de necesitar una factura, se puede solicitar mediante el correo moyua@milockerenbilbao.com
Reporte de incidencias
En caso de bloqueo, avería o cualquier otro tipo de incidencia en el uso de la/s taquilla/s, el usuario tiene a su disposición el servicio de atención al cliente, que podrá utilizar llamando al número indicado en la web, o bien enviando un mail a moyua@milockerenbilbao.com
Devolución y envío
Transcurrido el plazo de reserva contratado, LOCKERS BILBAO-Moyúa queda autorizado para abrir la consigna y retirar los bultos depositados. En ningún caso se abrirán las pertenencias. Por ello es responsabilidad del usuario depositar las pertenencias debidamente empaquetadas.
Las pertenencias retiradas se almacenarán temporalmente. En este plazo podrán ser reclamadas, y LOCKERS BILBAO Moyúa tratará de ponerse en contacto con el usuario para gestionar la devolución, cuyo conste será asumido exclusivamente por el usuario. Transcurridos quince días, sin tener contacto con el usuario, las pertenencias se presumirán abandonadas a todos los efectos, no asumiendo LOCKERS BILBAO-Moyúa ninguna responsabilidad, y teniendo libertad para disponer de ellas, sin derecho alguno por parte del cliente a reclamar.
Por cada día desde la finalización del alquiler hasta la entrega de los bultos, se devengará diariamente el importe del alquiler de la consigna, y una penalización adicional de 100 euros, con independencia del derecho de reclamar los daños y perjuicios realmente originados.
Reclamaciones
En caso de que el Usuario considere que tiene motivos para interponer una queja, lo podrá realizar dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección moyua@milockerenbilbao.com
Desde LOCKERS BILBAO-Moyúa trataremos de solucionar el incidente y de buscar una solución satisfactoria para las partes.